Feria Gipsy Cannis 2016 Costa del Sol

Tras el éxito en la provincia de Madrid, Gipsy Cannis se lanza a organizar un evento en la Costa del Sol. La feria se celebró durante los días 2, 3 y 4 de Septiembre, en el Palacio de Congresos de Marbella, con la colaboración del Exmo. Ayuntamiento de Marbella y Marbella Cinco Estrellas, con asistencia de 4.000 personas.

La feria canina Gipsy Cannis Costa del Sol 2016 se inauguró mediante una “caminata canina” que partió desde el Hotel Puente Romano en dirección al Palacio de Congresos, patrocinada por Mascotasana, Laboratorios Bayer y Lab.Merial.

Durante estos  tres días de feria se llevaron a cabo diversas exhibiciones: Disc dog a cargo de la Federación Española; Miguel Angel Moreno España; perros de rescate de la Unidad de Bomberos de Málaga y la Policía Nacional; King Zulú presa canario; adiestramiento Guicca; clases de handler y adiestramiento para adultos y niños. Hasta un desfile de moda canina.

Disfrutamos de 40 stands muy diversos del mundo del perro: de piensos, de ropa y complementos caninos, de clínicas veterinarias, de casetas, retratos, de productos naturales, de terapias alternativas…

Siempre dedicamos un espacio para nuestros amigos más solidarios de las protectoras además de organizar una pasarela de adopción con la Triple A de Marbella.

Y para los profesionales del mundo del perro, se realizó el Campeonato oficial de Andalucía de Peluquería Canina organizado por la AEEC, y patrocinado por Oster, Génesis, Lassie dog y PSH. También contamos con el Campeonato de Belleza Canina organizado por la Federación de Asociaciones de Razas Caninas Puras.

CENA BENÉFICA

Se celebró una cena en beneficio del proyecto  “SONRISAS PERRUNAS” de la Asociación Perros Azules, amadrinado  por Doña Beatriz de Orleans. Con la gran actuación musical de Juan Peña y Surianne. Se sortearon entre todos los asistentes numerosos regalos donados por grandes firmas para esta causa solidaria.

Este año hemos dado un paso más. En Gipsy Cannis 2015 conseguimos unir las piezas para que este programa pionero con perros de terapia y niños de la Unidad de Autismo en el Hospital Gregorio Marañón. Gracias a la feria de 20016 de Marbella, se consiguieron los fondos necesarios para la puesta en marcha de un nuevo programa en la Unidad de Atención Médica Integral a menores con trastorno del espectro autista (proyecto AMITEA)

mascotas_400x150_v5


Ayuntamiento-de-Marbella


Marbella_5_estrellas


Patrocinadores

Logo_Corte_Inglés.svg

Colaboradores

sociedad canina costa del solasociación urgencias veterinarias     policia marbella  fepecae perros-azules-gipsy-cannis   


admin_gic