Nuestro origen

  • gipsy cannis yorkshires 3

  • gipsy cannis yorkshires 1

  • gipsy cannis yorkshires 2

¿Quiénes somos? 

Hola a todos. Me llamo Llanin Marco y Marco y me gustaría compartir con vosotros esta tierna historia. La Hisotria de Gipsy y de cómo nació Gispy Cannis.

GIPSY fue mi primera perra, la que me impulsó a este proyecto para dar a conocer al mundo todo lo que los perros nos aportan y lo que nosotros podemos aportarles.

Con éste proyecto, GIPSY CANNIS,  pretende dar a conocer y mejorar el mundo del perro y su entorno.

Homenaje a ‘Gipsy’

El día que por primera vez te tuve en mis manos, eras tan pequeñita, tan frágil… te acurrucaste en mi regazo y nos fuimos de viaje. Sentí que era responsable de ti, una responsabilidad para toda la vida.

Siempre confiabas en mí pasara lo que pasara, cuando te sentías inquieta o desconcentrada me mirabas interrogándome, pero confiabas….

Te enseñé tantas cosas, y tú a mí me enseñaste muchas más. Siempre estuve orgullosa de ti, eras la mejor, cuando te llamaba ¡guapa! te espigabas enorgullecida y moviendo la cola, venias a darme besos.

Siempre íbamos juntas a todas partes, y si alguna vez no lo hacíamos me recibías como si hubiera pasado una eternidad. Te tumbabas a mi lado y tenías que estar pegadita a mi cuerpo, necesitabas sentirte protegida, cuando te asustabas por algo, venías a mi corriendo y me abrazabas, sí, me abrazabas, porque los perros también abrazan. Un día me enfadé mucho contigo y me miraste con los ojos muy abiertos preguntándome porqué, incluso podría prometer que vi lágrimas en esos ojos que me miraban sin entender…

¡No sabes cuantas veces lo he sentido! ¡Perdóname!

Nadie nunca ha estado tan cercano a mí en mis ratos malos, no te movías de mi lado aunque pasaran días. Hablábamos tanto… Cuando fuiste madre, y yo estaba de viaje, esperaste hasta que llegué, me necesitabas y confiabas. ¡Has sido tan buena madre! Tengo conmigo a tus hijas y a tus nietas, y a veces veo algo de ellas en ti y me emociona.

Ahora, sé que estás en el cielo de los perritos y estarás saltando entre las estrellas y te acurrucarás en una nubecita y me mirarás desde allí, aunque a veces se que vienes a darme un abrazo para que no me sienta sola, sin ti.

Yo sólo puedo ofrecerte este homenaje, para intentar enseñar a todas las personas, que quieran a sus perritos como yo a ti. Que sepan que dentro de cada perrito hay un amor incondicional e infinito hacia la persona que tiende su mano para que se la lama. Que ellos notan el sufrimiento de las personas y ayudan a mitigarlo.

Gracias Gipsy por haberme hecho tan feliz y empujarme desde tu cielo a que pueda poner un granito de arena para intentar dar a conocer este amor tan puro, incondicional y tan generoso que dan los perritos por naturaleza.

Te quiero Gipsy ❤ 

admin_gicNuestro origen