Pozuelo de Alarcón 2006

¡Primer Salón Canino!

¡¡Gipsy Cannis Pozuelo de Alarcón!!

El 1er Gipsy Cannis, en junio de 2006  en Pozuelo de Alarcón y en colaboración con su Ayuntamiento, fue concebido como un acto cultural, didáctico social y comercial, que permitía dar a conocer todo lo necesario para satisfacer las necesidades del fascinante mundo del miembro “no humano” de la familia. El primer salón canino para reunir a profesionales y a amantes del mundo del perro.

La inauguración de la feria canina fue por parte S.A.R. Doña Alicia de Borbón y la presidenta de Gipsy Cannis Dña.  Llanin Marco y Marco y el alcalde de Pozuelo de Alarcón, D. Jesús Sepúlveda.

Se ofrecieron conferencias impartidas por profesionales, demostraciones de obediencia y defensa, de perros guía, de agility… y unos stands dónde tu amigo peludo podía llevarte a hacer sus compras.

Se realizaron desfiles de moda canina con las últimas tendencias dónde el público de la feria se convertía en protagonista. Además de la novedad del I Campeonato de Peluquería Canina de la Comunidad de Madrid y un importante acto social para facilitar a niños disminuidos la adopción de perritos huérfanos.


Estamos en…

Palacio de Congresos y Exposiciones Adolfo Suárez

c/ José Meliá, 2, 29603 Marbella, Málaga

mascotas_400x150_v5


Ayuntamiento-de-Marbella


Marbella_5_estrellas


Patrocinadores

Logo_Corte_Inglés.svg

Colaboradores

sociedad canina costa del solasociación urgencias veterinarias     policia marbella  fepecae perros-azules-gipsy-cannis   

admin_gicPozuelo de Alarcón 2006