Tres Cantos 2015

GIPSY CANNIS TRES CANTOS 2015

Después de un pequeño parón para poder aprender más de nuestros amigos peludos, pero con las mismas ganas y más ilusión si cabe, por fin llegó el II Gipsy Cannis. Siempre con “Gipsy” presente y agradecida por traerme hasta aquí. Se realizó en Septiembre en la localidad madrileña de Tres Cantos, en colaboración con su Ayuntamiento.

La Feria Canina Gipsy Cannis Tres Cantos 2015 fue inaugurada, junto con la presidenta de Gipsy Cannis Dña. Llanin Marco y Marco, por el consejero de agricultura de la comunidad de Madrid, D. José Luís Sanz, el alcalde de Tres Cantos D. Jesús Moreno García y la concejala de Juventud, Mujer y Salud Pública Dña. Fátima Mera.

Durante estos  tres días de feria canina llenos de actividades, emociones y mucha mucha gente, estuvimos acompañados por todos los amantes del mundo del perro y nuestros amigos peludos.

Se llevaron a cabo diversas exhibiciones, talleres de asistencia con perros, perros terranovas de asistencia marítima, desfiles de modelos caninos e incluso tuvimos un trineo de mushing tirado por doce huskys preciosos y muchas cosas más.

Hubo stands muy diversos: de piensos, de ropa y complementos caninos, de clínicas veterinarias, de galletitas para perros, de terapias alternativas… Y descubrimos como acompañar a los perritos gracias a las “doulas” del alma animal.

No nos olvidamos de nuestros amigos solidarios que formaron parte de la feria con perros de asistencia y protectoras. Pero lo más importante, fuimos la voz del perro para V.O.I. Asociación  Nacional Voz para la Oncología Infantil con un gran photocall solidario con fotos que personajes famosos y sus perros nos dieron para apoyar el proyecto de la Asociación.

Hicimos una rifa con varios regalos donados para la asociación y un gran photocall con fotos que personajes famosos y sus perros ( Samanta Vallejo-Nájera, Màxim Huerta, Mario Suarez y Malena Costa, Jacobo Ostos, David Meca, Fernando Grande-Marlaska, Víctor Puerto, Emma Ozores, Juan Peña, Nacho Sierra… entre otros) nos dieron para apoyar el proyecto de la asociación.

Para los más coquetos y profesionales, se realizó el II Campeonato de Peluquería Canina Gipsy Cannis de la Comunidad de Madrid y un Campeonato de Belleza Canina con punto para el Campeonato de España realizado por la Federación de Asociaciones de Razas caninas puras.


Estamos en…

Palacio de Congresos y Exposiciones Adolfo Suárez

c/ José Meliá, 2, 29603 Marbella, Málaga


mascotas_400x150_v5


Ayuntamiento-de-Marbella


Marbella_5_estrellas


Patrocinadores

Logo_Corte_Inglés.svg

Colaboradores

sociedad canina costa del solasociación urgencias veterinarias     policia marbella  fepecae perros-azules-gipsy-cannis   

admin_gicTres Cantos 2015