Noticias caninas

Se amplían las intervenciones asistidas con perros en AMI-TEA

Todos los que formamos Gipsy Cannis estamos muy orgullosos del resultado del proyecto AMITEA en el hospital Gregorio Marañón.

Junto con la Asociación Perros Azules, pudimos iniciar el reto de que los perros de terapia pudieran entrar en dicho hospital obteniendo excelentes resultados, el cual pudo ser llevado a cabo gracias a los fondos recaudados por parte de Gipsy Cannis.

GRACIAS a todos los que con vuestra ayuda lo habéis hecho posible, a nuestros padrinos S.A.R. Dña Beatrice d´Orleans y Julián Porras-Figueroa y especialmente a la Asociación Perros Azules con DUNKAN y MIA, por poner su proyecto en nuestras manos confiando en nuestra batalla campal para obtener los fondos, y compartir también que estamos muy contentos y agradecidos a la Asociación de Autismo de Madrid y a la Oficina de Animales al Servicio de la Humanidad por haberse unido al proyecto dándole un empuje más, para que los niños puedan beneficiarse de estas terapias en Amitea,

Gracias, siempre gracias.

Ver la noticia completa aquí

Llanín gipsycannisSe amplían las intervenciones asistidas con perros en AMI-TEA
saber más...

IBERIA colabora con la IV FERIA CANINA GIPSY CANNIS

IBERIA colabora con la IV FERIA CANINA GIPSY CANNIS

Iberia ofrece un código descuento para poder aplicar a las personas que acudan a la feria en vuelos de IBERIA ,dentro de los cinco días anteriores y posteriores a ésta.

Llanín gipsycannisIBERIA colabora con la IV FERIA CANINA GIPSY CANNIS
saber más...

Carrera Espartan Can Marbella 2017

Gran éxito de participación en la Espatan Can Marbella 2017, innovadora carrera canicross de obstáculos donde los corredores participaron acompañados de sus perros, disputada en la Playa del Cable el 26 de marzo.

Llanín gipsycannisCarrera Espartan Can Marbella 2017
saber más...

Proyecto gastro-solidario del restaurante MINABO

El restaurante Minabo, en calle Caracas 8 de Madrid, ya innovador por crear el concepto fusión latin-sushi, se convierte en el primer local que dedicará todos los últimos martes de cada mes a las mascotas para que puedan disfrutar junto con sus dueños de una comida en el restaurante. Pero lo más importante, es que el proyecto tiene un perfil solidario, ya que parte de la recaudación de cada martes irá destinada al programa SONRISAS PERRUNAS.

Llanín gipsycannisProyecto gastro-solidario del restaurante MINABO
saber más...

WOF colabora en la cena benéfica Gipsy Cannis 2016

La noche del viernes 2 de septiembre Gipsy Cannis celebró una cena en beneficio del proyecto “SONRISAS PERRUNAS” de la Asociación Perros Azules, un programa pionero con perros de terapia y niños de la Unidad de Oncología del Hospital Gregorio Marañón de Madrid.

Muchas firmas quisieron unirse a esta causa solidaria, entre ellas WOF, quienes donaron una cama de lujo de perro para su sorteo. A todos nos encantó la cama tan emblemática de su firma Rouni glamour.

Llanín gipsycannisWOF colabora en la cena benéfica Gipsy Cannis 2016
saber más...

Premios en el Campeonato de Peluquería de Andalucía 2016

A todos los peluqueros caninos interesados en participar en el Campeonato de Peluquería Canina de Andalucía organizado por la Asociación Española de Estilistas Caninos – AEEC, no tardeis en escribiros!. Las plazas son limitadas y se está acercando la fecha la fecha.

Llanín gipsycannisPremios en el Campeonato de Peluquería de Andalucía 2016
saber más...

Triple A protectora de animales

Los Amigos de los Animales Abandonados de Marbella y San Pedro, también conocida como la Triple A, es la única la Asociación de protección de animal legalmente registrada y sin ánimo de lucro que existe en Marbella y San Pedro, que esta oficialmente inscrita en el registro de las Asociaciones benéficas de la Provincia de Málaga.

Llanín gipsycannisTriple A protectora de animales
saber más...

Juan Peña con Gipsy Cannis

Muchas personas se suman a la cena benéfica que Gipsy Cannis realizará el día 2 de septiembre a favor del programa “Sonrisas perrunas”, que se llevará a cabo por primera vez en el Hospital Gregorio Marañón con los perros de terapia de la Asociación Perros Azules en la unidad de oncología infantil.

Llanín gipsycannisJuan Peña con Gipsy Cannis
saber más...

Programa sonrisas perrunas

Gipsy Cannis, la Asociación Perros Azules y el madrileño Hospital Gregorio Marañón, iniciaron su andadura juntos, en la Feria canina Gipsy Cannis 2015, con el programa “Sonrisas Perrunas”, cuyo fin era poder iniciar la convivencia de los perros con los niños en tratamiento oncológico. En este nuevo gran evento que organiza Gipsy Cannis no podían faltar nuestros amigos de Perros Azules.

Llanín gipsycannisPrograma sonrisas perrunas
saber más...

Campeonato de Andalucía de Peluquería Canina

Si te dedicas a la peluquería canina y eres andalúz, no pierdas la oportunidad de alzarte con el título de mejor peluquero de Andalucía!. El campeonato oficial de peluquería 2016 tendrá lugar en la III Feria Canina Gipsy Cannis Costa del Sol, los días 2, 3 y 4 de septiembre en Marbella, organizado y respaldado por la Asociación Española de Estilistas Caninos y con la colaboración de Lassiedog.

Llanín gipsycannisCampeonato de Andalucía de Peluquería Canina
saber más...

RTV Marbella

¡Marbella acoge a Gipsy Cannis con los brazos abiertos!

Primera toma de contacto con los medios con nuestros amigos de RTV Marbella…En la entrevista podréis ver un pequeño avance de la feria.
En breve os comunicaremos las próximas entrevistas en radio y televisión.

admin_gicRTV Marbella
saber más...

Campeonato peluquería canina 2015

En Gipsy Cannis estamos muy contentos con todos los peluqueros que se animaron a participar en la competición  II Campeonato de Peluquería Canina Gipsy Cannis de la Comunidad de Madrid.  Muchas gracias a todos por los trabajos realizados con los perros, pudimos ver mucha profesionalidad y creatividad!!
Llanín gipsycannisCampeonato peluquería canina 2015
saber más...