Feria Costa del Sol 2017

¡Vuelve la Feria Canina GIPSY CANNIS a Marbella, Costa del Sol!

9 y 10 de Diciembre de 2017

Tras el éxito de la anterior edición, la Feria, junto con el apoyo y colaboración del Ayuntamiento de Marbella  Marbella Cinco Estrellas, tendrá lugar en el Palacio de Congresos durante los días 9 y 10 de Diciembre de 2017.

Todos los fondos recaudados durante la Feria irán destinados al programa AMITEA de perros de terapia con los que Gipsy Cannis colabora.

Presentación Feria Canina Gipsy Cannis 2017 en RTV Marbella


EVENTOS

Al igual que la pasada edición, contaremos con una caminata canina inaugural patrocinada por Mascotasana. Esta caminata saldrá de la delegación de turismo, en la Plaza de la Fontanilla a las 10:00 el día 9.

Posteriormente a las 12:00 horas, tendrá lugar la inauguración con Olivia de Borbón siendo el padrino de la feria Julián Porras.

 Estarán con nosotros muchos grupos de adiestramiento canino realizando exhibiciones de todo tipo (perros de la Guardia Civil, de la Policía, de rescate de personas, clases de adiestramiento…) Gran Exhibición de DISCDOG organizada por la Asociación AIDOG e Indydog Events. PBCAN, también estará en la feria para enseñarnos como hacer “Canicross” con nuestro perro. Y con su escuela canina, ¡para aprender hay que participar!
Dispondremos de un concurso realizado por OBEDIENCIA URBANA que enseñará a los niños a adiestrar a sus perros jugando.

Además de un espacio dedicado para perros de asistencia y las protectoras.

¡Preparad vuestra mejor pose!. Tu perrito y tú podréis ser protagonistas de los desfiles de moda perruna con las últimas tendencias para todas las razas en la feria. Apúntate en el stand de Gipsy Cannis cuando comience la feria.

STANDS

Stands muy diversos. Con todo lo necesario para tu mascota y sus cuidados. Aún estás a tiempo para poner el tuyo en la feria canina Gipsy Cannis, no dudes en contactar con nosotros y preguntar.

Campeonatos de primera categoría:


Ven con tu perro

Se permite la entrada con perros durante los días de celebración de GIPSY CANNIS COSTA DEL SOL. Podrán acceder todos aquellos perros que:

  1. No resulten peligrosos para las personas que visiten la feria ni para otros perros que participen en el encuentro o en las múltiples exhibiciones y concursos.
  2. Tengan la cartilla sanitaria y puedan demostrar, ante un examen aleatorio de los veterinarios del evento, que el animal está en perfecto estado de salud y está vacunado según lo requiera su especie.
  3. Vengan con su collar y cadena.
  4. El propietario de la mascota será responsable del comportamiento de ésta y responderá ante cualquier daño que pueda causar a personas u objetos.
  5. El propietario del perro se responsabiliza de traerlo al evento en las condiciones más idóneas para éste así como de la recogida de sus excrementos durante la visita.
  6. No se podrá alimentar a las mascotas durante el tiempo que estén en el recinto del Palacio de Ferias y Congresos de Marbella.
  7. La organización se reserva el derecho de admisión pudiéndose negar la entrada a cualquier persona que vaya acompañada de una mascota  que no cumpla con los requisitos de seguridad y sanidad del evento.  Esta persona podrá entrar a la feria con su ticket, si lo desea, pero en ningún caso podrá hacerlo con la mascota, teniendo que dejar a ésta fuera al cuidado de alguna otra persona.
  8. La organización se reserva el derecho a permitir el acceso a otros animales de pequeño tamaño siempre y cuando sean trasportados en sus respectivos transportines, con el fin de que no sufran ningún daño por parte de otros animales ni éstos puedan causar daño o molestia a los perros participantes en la Exposición canina o en el resto de las Exhibiciones.


Patrocinadores

logo-mascotasana (Custom)

banner-400x150-mascotas-eci-V4

Colaboradores

sociedad canina costa del solfepecae asociación urgencias veterinarias    la marbella canina  perros-azules-gipsy-cannis dog vivant logo  logo AIDOGpolicia marbellaobediencia urbana



Estamos en…

Palacio de Congresos y Exposiciones Adolfo Suárez

c/ José Meliá, 2, 29603 Marbella, Málaga

Llanín gipsycannis